lunes, marzo 09, 2009

ÚRSULA CÁRDENAS PRESENTA SU PRIMERA MUESTRA INDIVIDUAL EN EL CCSM

Joven promesa de la fotografía cuzqueña llega a Lima para presentar su primera muestra individual “Sueños”.

La fotografía es un arte que no solo sirve para presentar fríamente una cadena de estáticas imágenes. A través de este arte también podemos contar historias y plasmar situaciones y sentimientos que revelan lo más profundo de nuestro mundo interior. Así entiende la fotografía Úrsula Cárdenas, joven artista cuzqueña que ha llegado a Lima para presentar su primera muestra individual.

“Sueños”, es el título de este trabajo, que se divide en dos partes. La primera, “Momentos en blanco y negro”, expresa la ruptura de la rutina en la vida de la fotógrafa plasmada en 10 fotografías que no solo muestran lugares sino que expresan pensamientos o sentimientos. La segunda parte, “Remedio de invierno”, es una historia inventada de una chica que tras encontrar una piedra experimenta una transformación imposible en la vida real.

La muestra se inaugura el 2 de marzo a las 7:30 en la sala Vinatea Reynoso del Centro Cultural de San Marcos – La Casona (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario). La muestra permanecerá hasta el 2 de abril. Ingreso libre.

Para mayores informes o coordinaciones para entrevistas comunicarse con la Oficina de Imagen Institucional del CCSM al teléfono: 6197000 anexo 5207.


IMÁGENES de Úrsula Cárdenas