lunes, agosto 14, 2006

CARTA A LOS LECTORES

Queridos lectores, vuelvo a escribirles, está vez sólo para contarles que mi necesidad de postear algo diario es innegable, es por eso que he decidido volver a postear seis veces por semana, pero esta vez, habrá un par de variantes simples que paso a explicar: Publicaré textos LUNES, MIERCOLES, VIERNES y uno para EL FIN DE SEMANA. Los MARTES y los JUEVES, los dedicaré única y exclusivamente a mi trabajo visual, es decir, postearé una o dos fotos, collage o fotomontajes acompañados por un texto muy breve. De esta manera podré matar dos pájaros de un solo tiro: satisfacer mi necesidad compulsiva y cien por ciento adicta de postear diariamente, y, al mismo tiempo, mi necesidad igualmente compulsiva y adicta de trabajar en mis proyectos personales.

Espero que sepan comprender
Saludos y nos vemos mañana
JAG

IMAGEN: "El gesto", fotografía por JAG.