martes, junio 26, 2007

LA MUJER ES TODO EL MISTERIO

El mundo se jodió por muchas razones, pero una que para mí es fundamental, es la religión. Salvo honrosas excepciones, el viejo mundo y el que invadieron a la mala, no sólo se alejaron de la religión en la naturaleza, quizá la más grande lección de nuestras primeras civilizaciones en las que, vaya coincidencia, “LA MADRE TIERRA” era una de las deidades más importantes, sino que, cuando decidieron asumir a un Dios, pues torpemente se decidió que sería hombre. Ese es, desde mi punto de vista, el momento en el que todo se jodió, cuando no fuimos capaces de entender que no existe nada más cercano al misterio de la vida entre los hombres que la mujer.

La mujer es ampliamente superior y más compleja que el hombre. Sin ella todo estaría perdido, simplemente no habría humanidad sobre la tierra, sin embargo, no sólo no se le reconoce tamaña importancia sino que se le ha convertido en un accesorio religioso o en una serie de lunares curiosos en el amplio libro de la historia del ser humano.

Es por eso que, al encontrar este vídeo en el blog de MAREA, pues no pude evitar sentirme solazado y deseoso de colgarlo en mi blog para ustedes, mujeres del mundo, como un breve homenaje a todo su misterio y a toda su magia.

FOTOMONTAJE: "El Misterio de la Mujer", por JAG