lunes, junio 11, 2007

ME BAJE UNA OLA EN SURFEANDO EN LA RED

A Juan José Soto me lo presentó Max Palacios en mi último viaje a Lima durante un conversatorio sobre los blogs de literatura en el Perú. No intercambiamos más que un saludo cordial y no volvimos a comunicarnos hasta que, hace una semana, recibí un correo en el que me invitaba a bajarme una ola en su blog SURFEANDO EN LA RED. Sin dudarlo me puse el wetsuit, le eché cera a la tabla y me lancé a bajarme la buena derecha que Juan José me ofrecía.

En este espacio, Soto se dedica a la desinteresada y noble labor de promover revistas, blogs, publicaciones y proyectos de literatura en la red. Los invito pues a disfrutar de esta ola y de otras tantas que en su blog los esperan.

La entrada es por AQUÍ.


Imagen de google image trabajada en photoshop