miércoles, junio 18, 2008

PUNTA LOBOS, LA VIDA CONTINUA

Poco a poco las cosas van retomando en viejo orden. Las emociones se van adaptando a la nueva realidad. La ausencia es una presencia constante. Sobrevivir está en nuestra naturaleza. Continuar está en nuestra naturaleza. Sin embargo, en estos tiempos es poco lo que quiero escribir, estoy más del lado de lo visual. Es por eso que empezaré a compartir con ustedes mi trabajo fotográfico. Hoy quiero mostrarles unas fotos de Punta Lobos, una playa solitaria y extraña que se encuentra dentro de una base de la Fuerza Aérea, en Pucusana, al sur de Lima. En mi último paso por Lima, fui dos veces a Punta Lobos, fui con mis hermanos a pescar, pero no pescamos nada, solo me traje estas imágenes. Espero que las disfruten.

PUNTA LOBOS SLIDE SHOW

IMAGEN: Punta Lobos, Lima-Perú, 2008, por JAG