jueves, mayo 11, 2006

MIS DOS COLECCIONES V

EPIGRAFE VISUAL
“A pie se va por la vida”
Collage, recortes de revistas, fotomontaje, por JAG.


SEIS EPIGRAFES


“Existe el destino, la fatalidad y el azar, lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado”.
SENECA

“La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas costas de la miseria”.
GROUCHO MARX

“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”.
CONFUCIO

“Te amo
Espacio en que me pierdo”.
JEAN CLARENCE LAMBERT

“Santa Rosa de Lima se azotaba a sí misma
Y tenía visiones en las que hacía el amor con Jesús”.
DAVID TIPTON

“Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará”.
LUDVIG VAN BEETHOVEN


NOTA: el post que explica esta serie de entregas fue publicado el viernes 21 de abril bajo el titulo “MIS DOS COLECCIONES, PRESENTACION”

NOTA 1: clic en la imagen para ampliar.