viernes, mayo 12, 2006

UNA INVITACION DESDE MEXICO QUE AGRADEZCO Y ACEPTO FELIZ

Hace unos días recibí un correo electrónico con el título “una propuesta”, lo abrí con suma curiosidad y me di con la sorpresa de que se me estaba ofreciendo una columna semanal en el periódico mexicano “MILENIO PORTAL” que se publica en el estado de Veracruz y que pertenece al respetado MILENIO www.milenio.com

Respondí en el acto agradeciendo y aceptando la invitación de los amigos mexicanos que a partir de la lectura de este humilde blog, pensaron que tenía algo interesante que aportar al suplemento cultural LABERINTO que dirige Omar Piña al que saludo y abrazo desde aquí.

La artífice inicial de este encuentro fue Clarice Baricco, una de mis más asiduas lectoras. Ella le dijo a Omar Piña que visitara mi blog y entonces se les ocurrió la idea de invitarme a formar parte del equipo de “MILENIO PORTAL”.

Esta nueva experiencia empezará este domingo y mi columna semanal se llamará “RECORTES DE LA MEMORIA”.

Vuelvo a agradecer la invitación y espero estar a la altura del compromiso. Aún no dejo de sorprenderme ante las posibilidades que encierra el hecho de escribir un blog con cariño y dedicación.

Saludos amigos mexicanos.


IMAGEN: fotomontaje por JAG.