viernes, octubre 06, 2006

F. JAMES SENSENBRENNER: UN ASCO CON DINERO

El señor F. JAMES SENSENBRENER, si es que se le puede llamar señor, es dueño del poderoso grupo KIMBERLY CLARK, que tiene empresas distribuidas a lo largo de todo Latinoamérica y del mundo. Y nosotros, los latinos, así como todos los otros grupos que representan a los inmigrantes en Estados Unidos, consumimos a diario sus productos y le llenamos los bolsillos de plata.

Para que se den cuenta de lo que les estoy diciendo pasaré a nombrar las empresas de las que este señor es dueño: KIMBERLY CLARK, KOTEX, KLEENEX, SCOUT, HUGGIES, DEPEND Y ANDREX.

Ahora, les pido un favor, paren de leer, levántense de su escritorio y dense una vuelta rápida alrededor de su casa o de su oficina y vean cuantos de estos productos usan en su vida diaria.

¿Listo?, ok, ahora pasemos a lo bueno: Este fulano, gordo y rosado que, a todos nos queda claro, se alimenta muy bien con las frutas y los vegetales que recogen los inmigrantes ilegales que trabajan en el campo bajo condiciones paupérrimas, es el nefasto CONGRESISTA REPUBLICANO por el estado de WISCONSIN que está intentando pasar LA PROPUESTA ANTIMIGRANTE HR-4437, conocida también como LA PROPUESTA SENSENBRENNER.

¿En qué consiste esta brillante y xenófoba propuesta?, pues ni más ni menos que en tratar como criminales a los inmigrantes, y castigar a cualquier individuo que se digne a brindarle ayuda a un ilegal, ya sea dándole un puesto de trabajo, o alquilándole una vivienda, o que simplemente dándole albergue. También, esta propuesta nefasta pretende darle poder a la policía para revisar el estatus migratorio de cualquier persona que sea detenida por una simple infracción de transito, o simplemente por parecer inmigrante, y en el caso de ser ilegal, la policía podrá, de inmediato, reportarlo al departamento de inmigración.

Pero la locura de este infeliz no termina aquí, tiene la brillante intención de que a todos los niños nacidos en Estados Unidos que sean hijos de inmigrantes ilegales, les sea retirada de inmediato la nacionalidad, y que, en el acto, sean deportados junto con sus padres. Y por supuesto, negarles a todos los ilegales el derecho a la educación, a la asistencia social y a todo servicio médico. Y para cerrar con broche de oro, pretende que se construya un muro infranqueable a lo largo de gran parte de la frontera con México, proyecto este último que, tristemente, ya ha sido aprobado por el patético Congreso estadounidense.

Es sumamente paradójico caer en la cuenta de que este tipo, cuya fortuna esta hecha en gran medida del dinero de los latinos inmigrantes y no inmigrantes, sea precisamente el gestor de la propuesta que busca echarlos de su país de mala gana, rebajarlos a la condición de delincuentes y quitarles todos los derechos.
Es entonces sumamente necesario que hagamos algo al respecto, y que mejor cosa que evitar consumir los productos de sus compañías, rehusarnos a seguir llenándole los bolsillos de dólares y solidarizarnos con nuestros aproximadamente 12 millones de hermanos ilegales que lo único que quieren es trabajar para alimentar a sus familias, aunque ello signifique someterse al terrible sistema de esclavitud posmoderna impuesto por el imperio estadounidense.

Es sabido por todos, que los inmigrantes en Estados Unidos ya se han levantado en sendas marchas para hacer escuchar su voz, pero, ¿qué están haciendo los hermanos que no viven en Estados Unidos?

Es hora de solidarizarse. Es hora de que se escuche la voz de una Latinoamérica unida en contra del abuso de poder. Es hora de que todos los que, como el señor F. JAMES SENSENBRENNER, se encuentran atrapados en un pensamiento que conjuga lo peor de La Edad Media y de la Alemania Nazi, se den cuenta, de una vez por todas, que no están solos y que somos nosotros los que realmente tenemos el poder.



IMAGEN1: "Los inmigrantes" fotomontaje por JAG.
IMAGEN2: "No al racismo", fotomontaje por JAG.
IMAGEN3: "Sensenbrenner", fotomontaje por JAG

Pueden ver cinco fotos nuevas en: MIRADA AZUL